Jueves, 17 de Agosto DE 2017
Consumo
  • Zillennials influyen en mas de 90 de las compras en el hogar
    Una población que en la actualidad suma 1.800 millones de personas, cerca de 25% del total mundial, con un poder adquisitivo potencial de US$44.000 millones según datos de un estudio del IBM Institute for Business Value, es, desde ya, un foco de especial atención para las marcas, a pesar de que las personas que la conforman no se encuentran laboralmente activas ni poseen ingresos económicos propios.
  • Cuanto le cuesta consentir a su mascota
    Para 93,1% de los colombianos las mascotas son parte de la familia, por eso invierten en su bienestar y buscan más opciones para mejorar su calidad de vida.

Los riesgos percibidos en las decisiones de consumo

Todos cuando compramos hacemos un análisis muy rápido de pérdidas y ganancias, es decir, si se justifica el sacrificio por el beneficio (emocional o funcional) que vamos a recibir. A esos sacrificios o pérdidas, se le llaman en psicología del consumidor, riesgos percibidos, y hay de varios tipos:

Lo + Leído Consumo

Twitter LR

Twitter LR