Jueves, 17 de Agosto DE 2017
Asuntos Legales
  • Bocadillo Veleno ahora es denominacion de origen
    Por medio de la Resolución N° 35076 del 15 de junio de 2017, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) protegió a la denominación de origen “Bocadillo Veleño” y delegó la facultad para autorizar su uso en la Federación de Empresarios de la Cadena Productiva del Bocadillo Veleño (Fedeveleños), la cual agrupa diversas asociaciones de productores de guayaba y procesadores de hoja de bijao, según destacó la SIC.
  • Impuestos una de las areas que esta de moda entre los bufetes
    Los buenos resultados en términos de facturación que mostraron los bufetes de abogados el año pasado están acompañados de un buen rendimiento en la mayor parte de áreas de práctica que manejan, sobre todo, en las áreas de impuestos e infraestructura. Siguiendo con el tema, AL le preguntó a cada despacho cuáles son las tres áreas que más dinamismo tuvieron durante el primer semestre de este año y que esperan que sean relevantes en lo que queda de 2017.

Con ánimo, pero con mesura, ven políticos el posible cese con el ELN

Con la terminación de un nuevo ciclo de negociaciones entre el Gobierno y el ELN, en Quito, y el anuncio de que se creará una comisión para hablar sobre el cese el fuego, los ánimos volvieron a surgir alrededor de la posibilidad de que se concrete antes de que llegue el Papa Francisco al país.

Lo + Leído Asuntos Legales

Twitter LR

Twitter AL